El covid a cambiado las Tendencias del Motor en el mundo

El covid a cambiado las Tendencias del Motor en el mundo

Las tendencias del motor son «épocas», son temporadas en las cuales las marcas de coches crean y causan un antes y un después en el mundo del motor.

¿ Las tendencias del motor afectadas por un virus ?

El Covid-19 a generado un antes y un después en el mundo del automóvil, llegando a ocasionar cambios importantes en lo que a ventas se refiere. Personalmente no creo que un virus haga que las tendencias del motor se vean afectadas o no.

Pero si creo que en tendencias motor blog si a afectado en lo que el proyecto digital sobre coches se refiere, sin embargo a las tendencias del motor no le a ocasionado ni le a hecho sufrir cambios importantes como para decir que el dichoso virus a influido en el sector del motor, pero si podemos decir que el covid a aumentado la dificultad en las ventas de coches.

Aquí en tendencia motor blog en particular si a afectado el tema del Covid-19 ya que tenía hablado con algunas marcas para probar / ver varios coches, lo cual evidentemente no a podido ser por las causas que todos conocemos…

 

Las nuevas tendencias del mundo del motor:

El mundo del motor evoluciona y cambia casi constantemente y por ello la electrificación en todas las marcas es casi la meta final de las empresas del sector automovilistico .

Este tremendo parón que a ocasionado el covid en todo el mundo creo que en el mundo de los motor quizas a ocasionado aún más que las marcas se planteen, más si cabe, que el cambio al coche eléctrico debe de ser mejorable para todas las marcas, llegando a generar más intereses en mejorar lo que había antes del virus.

Se ha llegado a citar de que existen 5 tipo de tendencias en el motor que van a ser pautas a seguir en los próximos meses / años:

  • Carsharing
  • Sostenibilidad
  • La conducción autonóma
  • La conectividad 
  • Electrificación

La tendencia de consumo en el mundo del motor a cambiado, poco a poco se está apostando más por los coches eléctricos, es cierto que aun son muy caros, pero se vá viendo un camino a recorrer hacia la electrificación del motor, una realidad que hace cosa de poco tiempo era casi inaudito.

Creo que por el coste que aún tiene un coche eléctrico no permite llegar a vender lo que se debería, y eso que las prestaciones y la presión de las marcas para vender sus coches elétricos es cada dia mas grande y más fuerte, con la correspondiente excusa de cuidar al medio ambiente.

Personalmente creo que aún queda mucho, pero que mucho recorrido para que un utilitario o mejor dicho una familia sin muchos recursos económicos pueda comprarse un coche eléctrico y mucho menos un coche familiar como puede ser un monovolumen, todoterreno o furgoneta.

Como pienso, las tendencias del mundo del motor cambian y cambiarán, pero las marcas deben tener en cuenta que un coche es una herramienta para la gran parte de usuarios, y por ello un coche eléctrico a dia de hoy considero que es más que un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *