Ford Edge 2019: el hermano mayor del SUV Kuga, se renueva

Ford Edge 2019: el hermano mayor del SUV Kuga, se renueva

Ford Edge 2019: el hermano mayor del SUV Kuga, se renueva

En 2019 el Ford Edge renueva su versión, se renueva con un equipamiento con mayor conectividad, seguridad y con unos motores aún mas eficientes.
Las caracteristicas del Ford Edge para el 2019, el hermano mayor del kuga, recibe una cantidad de mejoras en varios de sus apartados.
El Ford Edge europeo del 2019 dispondrá de los siguientes equipamientos, Trend, ST-line, Vignale y como no el, Titanium. Segun la versión, incluyendo la posibilidad de poder añadir mas equipamiento, tambien podemos elegir una estética algo mas deportivo como puede ser el ST-Line, o si queremos un coche mas bien con un estilo mas elegante podemos optar por la versión Vignale.

El Ford Edge tendrá la opción de un motor Diesel, con la eficiencia de la ya conocida tecnologia EcoBlue.

Como es ya una «norma» toda la gama Ford dispone de una completisima y amplia tecnologia, en la que destacamos el sistema de tracción total e inteligente de Ford, sistema en el cual puedes desconectar la tracción a las 4 ruedas. Dicho sistema es capaz de cambiar automáticamente entre tracción total a las 4 ruedas a tracción de dos ruedas, con la peculiaridad que este sistema ayuda a mejorar y optimizar el consumo de combustible.

El SUV de mayor envergadura de Ford incorpora una muy mejorada evolución del sistema de dirección adaptativa en función de la velocidad.
A menor velocidad la resistencia es menor, la velocidad se endurece para mejorar la conducción y la estabilidad en carrrtera con las velocidades media-alta.

En el apartado tecnológico el Ford Edge destaca por gener un amplio catálogo, pero principalmente destacamos el sistema de tracción total e inteligente.
Dicho sistema tiene la función de cambiar automáticamente y según la necesidad la tracción del Ford Edge.

Ahora pasamos a hablar de una tecnología que a mi personalmente es la que mas me llama la atención del Ford Edge, concretamente Ford llama lo llama asi, FordPass Connect , con modem y acceso WiFi integrado, se pueden conectar hasta 10 dispositivos a la vez.
Pantalla táctil de 8 pulgadas, con la tercera generación del sistema multimedia SYNC3

En el apartado mecánico, el Ford Edge 2019 está disponible con un motor Diesel con la más eficiente tecnología EcoBlue.

Se trata de un propulsor tetracilíndrico de 2,0 litros de cilindrada en niveles de potencia de 150 (5.8 l/100 km y 153 g/km de CO2) y 190 CV (6.0 l/100 km y 156 g/km de emisiones de CO2).
Además de estas dos versiones, también se ofrecerá una variante biturbo de 238 CV, para que la firma del óvalo anuncia un consumo medio de 6,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 175 g/km (en combinación con un cambio automático de ocho marchas con convertidor de par).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *