La nueva berlingo electrica viene para agrandar la familia citroen

La nueva berlingo electrica viene para agrandar la familia citroen

La nueva Berlingo eléctrica con sus dos versiones de tamaño como en la gama de combustión tradicional.

 

Citroen apuesta por la versión eléctrica de su Berlingo ofreciendo al usuario la estética de la versión anterior.

¿Acierto o fallo?, quizás es un punto en contra volver a ofrecer la versión anterior de la Berlingo y más aún cuando la estética de la actual es la que está teniendo tanto éxito, ( además de que es mucho mas bonita y chula que la del 2008 ), todo hay que decirlo…

 

El Nuevo Citroën Berlingo Electric te propone varios modelos para dar la respuesta más adecuada a tu actividad. Su arquitectura, su calandra  (versión 2008 ) y sus líneas armoniosas se adaptan a todas tus necesidades de modularidad.

 

 

La Berlingo eléctrica ofrece de serie ayuda al arranque en pendiente la cual está asociada con el ESP, la energía cinética está vinculada a la tecnología para cargar la batería mediante la deceleración o frenado de la Berlingo Electric.

Interior elegante y muy moderno, ¿y como no?, con mucha modularidad

 

 

Uno de los indicadores de la berlingo eléctrica de citroen te muestra la potencia en tiempo real de la batería de la berlingo electric, asi como el tiempo de regeneración de la misma.

Además de un  indicador de consumo auxiliar, el cual muestra el consumo del sistema de calefacción o de climatización.

 

Batería de la Berlingo eléctrica

 

Sobre la red de 230 V, con un tiempo máximo de 8 h (14 A) ó 15h (8 A). Estas duraciones pueden evolucionar en función de la intensidad disponible, y según los países.

 

En una terminal de recarga específica alimentada con 380 V, con un tiempo máximo de recarga de 30 min para una carga al 80 % (95A)

Citroen presume de que necesitaremos menos de 2 euros cada 100 km… Ya ves, el coche eléctrico divide por cinco tus gastos diarios (según la AVERE – Asociación Nacional para el Desarrollo de la Movilidad Eléctrica de Francia)

Una proeza tecnológica lograda sin reducir sus prestaciones, puesto que el nuevo Citroën Berlingo Electric ofrece unas recuperaciones y aceleraciones de primer orden, alcanza los 110 km/h y los 170 km de autonomía… ¡Además, el Berlingo Electric reduce los gastos de mantenimiento entre un 30 y un 40 %! Ahorro, eficacia y responsabilidad, así es la revolución energética.

 

 

¡Se acabaron las visitas a las estaciones de servicio!

Gracias a sus dos tomas eléctricas, tu vehículo podrá recargarse en cualquier sitio, ¡incluso en casa! La toma doméstica de 230 voltios permite una recarga al 100 % en 8 horas y media (hasta 11 horas según el amperaje), mientras que la toma de recarga rápida te permitirá hacerlo en 30 minutos en los bornes específicos. Además, las baterías no se descargan cuando el vehículo está parado. Aún mejor, se recargan automáticamente en fases de deceleración y frenado. ¡Vale la pena se responsable con el medio ambiente!

 

La suavidad y la comodidad de la berlingo eléctrica es otro factor que estoy deseando probar y espero que no muy tarde Citroen me dé la posibilidad de disfrutar y contaros sensaciones personales.

 

Os invito a leer el articulo de la Nueva Berlingo 2019 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *