Las tendencias del motor cargadas noticias de coches

Las tendencias del motor cargadas noticias de coches

Solo coche electrico

Las próximas tendencias del motor vienen cargadas de Noticias de coches y avances tecnológicos.

Nuevas tendencias del motor cargadas de avances y mejores características.

Como ya sabemos los avances tecnológicos llegaron al sector del automóvil, y realmente no es algo nuevo o que no sepamos.

Los distintos medios de comunicación intuyen que el presente año va a ser el año en el que gran parte de las marcas automovilisticas van a dar el salto a la electrificación total de sus vehículos.

Solo coche electrico

Tecnología y vehículos para casi todos los bolsillos.

Aún es caro el comprarse un coche eléctrico, y por ello es algo que las marcas y los propios paises deben de «solventar» ademas de facilitar cara al futuro usuario de calle. Hoy no todo el mundo puede permitirse comprar un coche eléctrico, son los coches pequeños y son caros, ¿cuanto puede llegar a costar un coche eléctrico familiar?.

El mayor compromiso de el mundo del coche eléctrico debe de ser poder vender coches mas económicos para de este modo llegar a un mayor numero de clientes.

Queda mucho recorrido para que la electrificacion de vehículos sea total, y no solo por los costes, «que tambien», sino por el gran numero de dudas y vacío informativo existe.

Puntos de carga, recambios de piezas de coches eléctricos, sus respestivos precios de sustifución, itv´s, mantenimientos…

Avanzamos tecnológicamente:

El ritmo en el que avanza la tecnología de los coches es vertiginoso a la vez que impredecible, partiendo desde sensores y dispositivos inteligentes los cuales están facilitando y cambiando nuestra forma de utilizar los coches.

El internet de las cosas se une a las tendencias del motor, ademas del uso de nuevas tecnologías como el abastecimiento necesario para poder conducir los coches, el apoyo para las cargas eléctricas, los llamados puntos de recarga o tambien citado como eléctrolineras para los vehículos eléctricos o vehículos híbridos enchufables.

El modo de conducción se une a las nuevas tendencias del motor, llegando a «facilitar» y ver que el conductor esta fatigado como para recomendarle que deje de conducir y descanse en el próximo área de descanso.

 

Adiós al diésel y al Gasoil

Con el aumento de las restricciones a los motores de combustión tradicional, cada vez está mas cerca la despedida del gasoil y del diésel.

Existen marcas que ya se han decidido a dejar de fabricar sus coches en 2025 / 2030, llegando a fabricar únicamente coches eléctricos.

 

En denfinitiva desde Tendencia motor blog se considera que aún queda un largo recorrido para que el coche eléctrico sea el vehículo que únicamente tenga que circular por las carreteras del mundo.

Seguiremos informando con las próximas tendencias del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *