No hay excusas para tener un coche electrico llega el Citroen AMI

No hay excusas para tener un coche electrico llega el Citroen AMI

citroen ami cargando

No hay excusas para tener un coche eléctrico ya llegó el Citroën AMI a tus manos.

El Citroën AMI el pequeño coche eléctrico accesible para absolutamente todos los bolsillos.

Si Hasta hace cosa de poco tiempo el coche tradicional de combustión estaba catalogado como un «articulo de lujo», el coche eléctrico podíamos decir que estaba «catalogado» como un producto el cual estaba reservado para personas con mas nivel aun adquisitivo.

citroen ami

Y digo esto por que hasta hace poco tiempo un coche eléctrico tenía un precio elevado incluso los de pequeño segmento, como el citado en el titulo de este articulo, el Citroën AMI.

Como íbamos a poder comprar un coche eléctrico y familiar con el elevado coste que tenían los coches eléctricos pequeños…

Citroën se plantea muy seriamente como cubrir las necesidades del usuario, y por ello AMI es la respuesta que a dado Citroën tanto al usuario como a la ayuda al respeto del  medio ambiente.

 

interior citroen ami
Post-production : Astuce Productions

El AMI es un vehículo totalmente inconformista, un coche urbano con 2 plazas y 100% eléctrico, super compacto y confortable ademas de muy personalizable. Es accesible para todos, si lees bien para todos, ya que no necesitas carnet de conducir para poder hacerlo en el Citroën AMI, eso sí, desde los 16 años 

Ademas dispone de una inmejorable carta de ofertas ya que puedes disfrutar desde minutos hasta años para poder adquirir el AMI.

Citroen da la posibilidad de poder comprar al AMI vía online y hacer posible la entrega a domicilio.

 

Citroën AMI es ligero modo cuadriciclo capaz de seducir a todo el mundo por su estilo tan caracteristico de Citroen muy apto para trayectos cortos.

 

Modo de carga del Citroen AMI

Al citroen ami lo puedes cargar tal y como cargas tu smartphone. El cable que trae hace sencilla la carga, solo necesita 3 horas para realizar una carga completa, carga que se puede hacer de manera totalmente domestica con una toma de 220V. Tambien puedes recargar al AMI en una toma pública o en una toma rápida con su correspondiente cable adaptado.

 

citroen ami cargando

 

Autonomía del Citroen AMI

Podemos decir que el citroen ami es como una bicicleta eléctrica pero te lleva mas lejos que una. Es ideal para realizar varios trayectos cortos ya que solo ofrece una autonomia de 70 kilómetros, aunque es una distancia  mas que suficiente para el ámbito urbano y el periférico.

 

Citroen y sus coches tan personalizables, el AMI no iba a ser menos…

Ya hemos hablado de que el citroen ami es urbano, pero ahora hablamos de que ofrece un kit de accesorios muy faciles de instalar, accesorios como elementos de decoración, bordes de las puertas, alfombrillas, vaciabolsillos, ganchos para los bolsos…

Cuatro son los colores del citroen ami, My ami gris, my ami azul, my ami naranja y my ami caqui, colores que se declinan en los embellecedores de las ruedas, sus stickers de las custodias y en el bajo de las puertas.

Personalmente creo que es una muy buena apuesta por parte de citroen este accesible coche eléctrico, pienso que es uno de los coches que van a crear moda en el ámbito eléctrico y urbano.

Muy bien Citroën .

 

Aqui podemos ver el video del Citroën AMI :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *