Nuevo ford bronco españa 2021 interior exterior

Nuevo ford bronco españa 2021 interior exterior

Noticias sobre el nuevo ford bronco españa 2021 interior

 

El Ford Bronco es sin duda alguna el todoterreno mas esperado en España.

Incluyendo la nueva versión del suv de Ford llamada Bronco Sport, llegará a España aportando a los usuarios la deseada versión del todocaminos americano.

Esta disponible la reserva en EEUU partiendo desde los 29.995 dólares, unos 26.500 € al cambio.

 

Esta nueva generación del Ford Bronco vendrá con 3 carocerías, un modelo con solo 2 puertas, por otro lado un modelo con 4 puertas por primera vez en la historia del Bronco, y por último y no por ello menos impactante una variante tipo SUV, denominada Bronco Sport como ya hemos citado anteriormente.

 

El nuevo Ford Bronco dispondrá de una variante de mas de 200 accesorios para poder personalizarlo. Uno de los rasgos mas caracteristicos del Bronco es que sus paneles laterales (pertas) y el techo serán extraíbles.

 

 

Podemos decir que esta nueva familia de 4×4 americanos aterrizará en España a principios del cercano 2021, estando disponibles para los usuarios sobre la primavera del 2021. Cuando el nuevo Ford Bronco llegue finalmente a España pretenderá ser el todocaminos que arrase con todo tipo de terreno tanto dentro como fuera del asfalto.

El nuevo Bronco dispondrá de una altura libre al suelo de unos 29 centimetros, y una capacidad de vadeo de 85 centimetros, en cuanto a su calandra puede incorporar un paragolpes de acero, estribas de metal o protección para los bajos del motor, algo que yo personalmente sí que se lo pondría.

 

También hay un sistema de gestión de terreno (Terrain Management System), con hasta siete modos de conducción (Normal, Eco, Sport, Slippery and Sand, Baja, Mud/Ruts y Rock Crawl), así como el llamado Trail Toolbox

Bajo el impresionante capot del nuevo Ford Bronco veremos un motor ecoboost, asi como una nueva caja de cambios con 7 velocidades, o si lo quieres automatico tendras unas 10 velocidades en dicha versión.

La paleta de colores del nuevo ford bronco estará inspirada en colores de la naturaleza.

 

Deseando de ver al nuevo Ford Bronco, el cual será el todoterreno de éxito de Ford en España durante el próximo 2021.

Dejo aqui el link a la web de Ford para que puedan ver con mas detalles al nuevo Ford Bronco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *